Reglamento para reserva y uso del Aula Burkart

Dado que el aula Burkart (4° piso) es un aula dependiente de la CCCB, los/las estudiantes/docentes/investigadores que necesiten utilizar el aula deberán escribir al Secretario Sebastián Rodríguez a cccb@exactas.uba.ar para solicitar su reserva.

Actualmente, el aula cuenta con equipamiento que permite el dictado de clases, charlas, conferencias, etc., de manera presencial y por videoconferencia (cañón, computadora, Smart TV, cámara web y equipo de sonido para transmisión on line). El uso del equipamiento relacionado a videoconferencias podrá realizarse en el horario de 11 a 17 horas. Para ello deberán contactar previamente al bedel y secretario Iván Caro y/o al secretario Sebastián Rodríguez para que los/las asistan en la conexión y uso de los equipos.

Debido a los diversos usos del aula y a su alta demanda, se solicita que las reservas del aula se realicen con
15 días de antelación.
Además, se establece el siguiente orden de prioridades para la asignación del aula:

  1. Tesis de grado (reserva máxima 1 hora) y Tesis de doctorado (reserva máxima 2 horas) Ante superposición de reservas para Tesis, se dará prioridad a aquella que requiera el uso del sistema multimedia.
  2. Charlas de especialistas invitados, Conferencias, Seminarios
  3. Oposiciones a concursos/Selecciones
  4. Reuniones Departamentales/Institucionales (de: Comisión de Carrera, CODEP, Áreas Docentes, Jurados de Concursos)
  5. Asignaturas de grado
  6. Cursos de postgrado
  7. Otros

IMPORTANTE
CUALQUIER EVENTO YA REGISTRADO PUEDE SER DESPLAZADO POR OTRO DE MAYOR ORDEN DE PRIORIDAD, Y ENTONCES EL ORGANIZADOR/RA DEL EVENTO DESPLAZADO DISPONDRÁ DE 15 DÍAS PARA CONSEGUIR OTRA SALA.
LA SECRETARÍA SE HARÁ CARGO DE INFORMAR LA SITUACIÓN AL USUARIO DESPLAZADO.

Solicitamos a los/las docentes y/o investigadores a cargo que velen por el cumplimiento de las normas de uso y cuidado del espacio, mobiliario y equipamiento.

Ser cuidadosos en la manipulación de equipos y sus conectores y dar aviso ante cualquier incidente o anomalía detectada.

Ser cuidadosos con el uso de las sillas y dar aviso ante cualquier incidente o anomalía detectada.

Secretaría CCCB, noviembre 2022