Colección Tesis de Grado Biblioteca Digital

A implementarse a partir del 1 de Marzo de 2023:
Una vez defendida la Tesis (o cuando el ejemplar sea definitivo), se deberá enviar a la Biblioteca Central la versión final del documento (formato digital) para que pueda ser incluida en la Colección de tesis de grado de Biblioteca Digital (tal como indica la ResCD 2533/09), junto al Formulario de autorización (formato impreso y con firma manuscrita) para su publicación. El envío de la Tesis debe realizarse por correo electrónico a  Se deberá adjuntar el documento en formato PDF o un link de descarga (verificar que se configuren los permisos necesarios para acceder al documento).
  • Nombrar el archivo como  “tesis_apellido del/a autor/a”.
  • Asunto del correo: Apellido del autor, ej.: PEREZ
  • El archivo debe cumplir con las indicaciones técnicas publicadas en https://bibliotecadigital.exactas.uba.ar/page/biblioteca#depositar. En el caso de tener materiales anexos (objetos digitales que no forman parte del archivo de la tesis) deben ser entregados en formato comprimido preferiblemente ZIP.
  • Cuerpo del correo: Fecha de defensa y número de resolución de asignación de jurados, ej: Fecha de defensa: 12-05-2022  // Número de resolución: CD-22-1412
El Formulario de Autorización (disponible en formato PDF o en formato DRIVE para éste último, deberá hacer una copia para poder completar los campos) debe entregarse en formato impreso y con firma manuscrita en la Biblioteca Central en el horario de 10:00 hs. a 18:00hs. En este formulario el/la autor/a y el/la Director/a indican su acuerdo con la publicación de la tesis y las condiciones de embargo. Este paso podrá realizarlo antes, el día de la defensa y/o después de la defensa (aún no habiendo envíado la versión final de su Tesis). La presentación del ejemplar digital de la Tesis y el Formulario de autorización en formato papel son condición necesaria para la tramitación del Título de Grado.
Por cualquier duda, pueden comunicarse con Biblioteca en este correo: .