Información IMPORTANTE para estudiantes sobre Física I y II

En el marco de las transiciones del Plan 2019 (ver LINK)
– Anexo I, De las equivalencias entre el Plan 1984 y el nuevo plan propuesto de la carrera de LCB para ser considerados en el periodo de transición), en la reunión del día 8/02/2018 la Comisión de Carrera de Ciencias Biológicas (CCCB) aprobó el texto que figura en el Anexo 1, el cual deberá presentarse como links (hipervínculos) dentro del sistema de inscripciones Guaraní para que sea comunicado a lxs estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Biológicas.

El esquema de transición entre planes relativo a las asignaturas de Física de la Licenciatura en  Ciencias Biológicas que figura en el Anexo 1 fue el resultado de reuniones entre el Departamento de Física, la Secretaría Académica FCEN y la dirección de la CCCB. El Departamento de Física comunicó que, dentro del marco de transición expuesto en el Anexo 1, no existen capacidades para el dictado de la asignatura “Física II-Plan 1984” durante el segundo cuatrimestre del año 2018.

Con el fin de solucionar problemas contingentes a esta transición, y luego de una evaluación de las eventuales necesidades específicas de aquellos estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Biológicas que no puedan acceder al esquema propuesto en el anexo adjunto, la CCCB requerirá la asignación de tareas docentes específicas para resolver dichas necesidades, incluida la posibilidad del dictado de una “Física II-Plan 1984”, más allá de las propuestas del Anexo 1.

Comisión de Carrera de Cs Biológicas
Alejandro Delorenzi, Director.
Gabriela Amodeo, Directora Adjunta.

Para más información visite este link (ver LINK)