Instrucciones para la defensa TL modo Virtual

¿Cómo proceder para la defensa de Tesis de Licenciatura (TL) en modalidad VIRTUAL?

• El/la estudiante podrá solicitar un AULA VIRTUAL a la Secretaría del Departamento Docente relacionada a la orientación de su PIE.

• El/la estudiante, su director o uno de los Miembros del Jurado GRABARÁ la defensa de la TL, según lo resuelto por el CD.

• El director y/o uno de los jurados de la TL CONSERVARÁN dicha grabación para poder ser presentada ante eventuales requerimientos.

• Los Miembros del Jurado de la defensa de TL confeccionarán un DICTAMEN conjunto por escrito que incluya la calificación obtenida por el/la estudiante y la firma digital de todos los jurados.

• El Jurado ENVIARÁ el dictamen por mail a la Secretaría de Carrera de Ciencias Biológicas a las siguientes direcciones de correo electrónico:    y  .

• La Secretaría de Carrera de Ciencias Biológicas se encargará de tramitar el ACTA correspondiente.

• Los Miembros del Jurado de la TL pasarán a firmar en original el ACTA correspondiente por la Secretaría de Carrera de Ciencias Biológicas una vez que se levante la medida del aislamiento social, preventivo y obligatorio debido a la emergencia del COVID-19.

CCCB